Indicaciones

La Asociación Argentina de Sedimentología invita a todos los socios y a la comunidad geológica a participar de la construcción de Atlas-AAS, cuyo objetivo es la generación de un ámbito de discusión, así como una base de datos fotográficos con fines educativos.

Objetivos
Atlas-AAS tiene como objetivo la generación de un ámbito de discusión donde los estudiantes, docentes e investigadores puedan discutir estructuras controvertidas o consultar sobre ejemplos propios de difícil asignación.
Los alumnos que se inician en los estudios sedimentológicos de las carreras de geología, encontrarán además una breve explicación de las distintas estructuras sedimentarias, así como referencias a trabajos clave para ampliar.
Todas las discusiones y consultas podrán ser comentadas por los visitantes con el fin de enriquecerlas y de aportar al intercambio de ideas. Los comentarios deberán ser aprobados por el moderador del blog, por lo que pueden tardar algunas horas en aparecer.

Envío de fotografías
Deberán enviarse fotografías color de buena resolución a atlasaas@gmail.com. Las fotografías deben estar acompañadas de una breve descripción de la estructura sedimentaria, procedencia geográfica, edad y nombre del autor. Todas las fotografías tendrán en el margen inferior derecho el nombre del autor, salvo a explícita indicación del mismo.

Envío de discusiones
Las discusiones aparecerán por orden cronológico en la página principal. Deberán enviarse a atlasaas@gmail.com en un archivo Word. En caso que corresponda se podrán adjuntar además fotografías color de buena resolución para ilustrar la discusión.

Envío de consultas
Las consultas aparecerán junto con las discusiones en la página principal. Deberán enviarse a atlasaas@gmail.com en un archivo Word con una breve descripción, procedencia y edad, junto con 1 fotografía color de buena resolución. En caso que sea necesario podrán ser enviadas un mayor número de fotografías.

Esperamos su participación.

Comisión Directiva
Asociación Argentina de Sedimentología

Seguidores